¡pa' que no te olvides!!!

sábado, 2 de mayo de 2009

Estamos de regreso...



Hola a todos estamos muy felices porque hemos cumplido nuestro primer aniversario en el mes de marzo, gracias a Dios y todos los jovenes que han participado en los dramas, sketch y mimos.
Para celebrar no podrian faltar la participacion en la Union Juvenil "Linaje Escogido":
Batalla Espiritual
El enemigo nos asedio esta como león rugiente buscando a quien devorar, pero con Cristo somos vencedores. Como cualquier tipo de persona en algun momento de su vida, siente que con sus fuerzas no podran vencer ninguna tentacion, y como el Señor tiene misericordia de nosotros y a traves de su Hijo Cristo podemos ser perdonados y justificados.
Personajes y Actores:
Diablo- Veronica
Mujer hambrienta- Cristal
Novia-Gaby
Novio-Elton
Joven-Estefany
Cristianas-Ruth y Elisa
Tienen que saber
Con el apoyo del material "Vamos a Cosechar" el ministerio de teatro cristiano, Los Cosechadore de Guadalajara, presentamos la pantomima Tienen que Saber, donde expresamos como todas las personas tenemos necesidad de Dios, de su amor y su salvación, y que una vez que han conocido a Cristo deben compartirlo con otros porque... "ellos tiene que saber del amor de Dios".
Personajes y
actores:
Mujer-Elisa
Esposo-Jonatan
Suicida-Yansi
Drogadicto-Ivette
Vendedor de Drogas-Gaby
Ladron-Ruth
Religiosa-Claudia
Amigas-Estefany y Karen
Cristiana-Veronica
Mimos
-El reparatodo-
En esta pantomima se representa como dos personas pueden reparar casi todo; reloj, juguetes, ipod etc. Pero no es asi , ya que hay algo que no pudieron reparar, el corazon de una persona. El único que puede reparar todo es "Dios es el único que reparara todo".
Mimos y personajes:
Claudia-Ayudante
Ruth-Reparador
Karen-reloj
Evelyn-Juguete y ipod
Yansi-Corazon
Ivette-Cristiana
Mimos
-Dos seres hay en mi-
En esta pantomima utilizamos como otro recurso un canto o alabanza, el canto se lla ma "Dos Seres Hay en Mi" de Gabriel Paredes.Los que tenemos a Cristo en nuestro corazón creemos que el Espiritu Santo vino a morar en nosotros, y somo templo del Espiritu Santo. Como cristianos tenemos una lucha constante para agradar a nuestro Dios, pero pocas veces entendemos o recordamos que el Espiritu nos guía y que podemos tener ese fruto.
Mimos
Ruth-Cristiano
Claudia-Espiritu
Evelyn-Pecado
Pues este es un resumen de lo que vivimos en nuestro aniversario y lo compartimos con todos ustedes, ya regresamos !!!!.
Las fotos y videos estan en los gadgets disponibles.
Dios los siga bendiciendo.
:) :(

No hay comentarios: